Consejos

17 maneras que el dinero se nos va de las manos

Consejos

Hay momentos en nuestras vidas cuando el dinero se escurre entre los dedos. Puede ser porque no están organizados, lo aplazamos, o no ir en una oportunidad antes de que la oportunidad pasa. Éstos son algunos de los fondos maneras puede deslizarse a través de los dedos:

  1. Cafetería Plan de trabajo Muchos lugares tienen un plan en donde usted puede reducir sus impuestos por ahorrar dinero a utilizar para el cuidado de niños o de los gastos médicos. Monitor de su balance y un plan de cómo utilizar los excedentes, para que no pierdan más de lo que ahorrar en impuestos.
  2. Cupones: ¿Alguna vez has ido de compras y olvidado de dar el cajero sus cupones? Encontrar una manera de recordar a canjear los cupones. Por ejemplo, poner un Post-it ® en cuenta en su tarjeta de débito o en efectivo.
  3. Reembolsos: Muchas tiendas y empresas que le ofrecen descuentos cuando usted compra su mercancía. Sea puntual en su correo descuentos o puede perder la oportunidad.
  4. Bolsas reutilizables: Algunas tiendas ofrecen incentivos (hasta 25 centavos de dólar por saco de los artículos comprados) por traer su propia bolsa. También ayudar al medio ambiente.
  5. Artículos Perdidos: una vez ayudó a un movimiento mujer que tenía 13 pares de
    tijeras. Ella compró un nuevo par si no pudiera encontrarlos cuando los necesitaba.Tener un lugar designado por las cosas y tomarse el tiempo para poner todo en su lugar le ahorrará dinero al eliminar la necesidad de comprar dobles.
  6. Tarjetas de regalo: ¿Alguna vez has recibido una tarjeta de regalo? ¿Perdió antes de que fue redimido? Esta es otra manera de dejar pasar el dinero a través de los dedos.
  7. La falta de plan de futuro: ¿Usa el tiempo y el gas hacer viajes adicionales debido a la mala planificación? Suplente o sea, sin en lugar de hacer un viaje más a la tienda.
  8. Cuentas de Gastos: Algunos lugares de trabajo dan a sus cuentas de gastos de empleados que pueden utilizar durante todo el año. Sea consciente de su saldo para que no se terminan perdiendo lo a finales de año.
  9. Expirado la Alimentación: ¿Está perdiendo dinero al no utilizar los alimentos en sus armarios antes de su vencimiento? ¿Tiene pan o moldear las sobras en la nevera?Limpie su refrigerador con regularidad cada semana y tienen un estante especial para las sobras. Para el pan, dejar sólo lo que va a comer antes de que los moldes y congelar el resto. Para los artículos enlatados, escriba las fechas de caducidad en las latas ampliada para que sean fácilmente visibles. latas de rotación y colocar los que vencen por primera vez en el frente. Plan de comidas alrededor de los elementos que deben ser utilizados. No están ahorrando dinero si la comida termina siendo expulsado.
  10. Almacenes / Club Tarjetas: Algunas tiendas ofrecen tarjetas de club que los miembros ofrecen precios reducidos. Asegúrese de usar su tarjeta o dar su número de teléfono para obtener el descuento apropiado.
  11. Compre el tamaño y la cantidad: Una tienda tenía un especial que va en la que si usted compró cinco puntos, que consiguió cinco dólares de descuento. Era más barato para comprar cinco que comprar dos o tres durante estas ventas. Asegúrese de que usted tiene el derecho de tamaño y número de elementos o no obtener el precio de ganga.
  12. Multas de Bibliotecas: Uso de una biblioteca le ahorra dinero a menos que perder o dar vuelta a finales de los libros. Guarde el recibo de la biblioteca para saber cuántos libros deben ser entregadas y anote la fecha de vencimiento en un calendario.
  13. Impuestos Reembolsos: Algunas personas pierden dinero en reembolsos de impuestos debido a que no son conscientes de las deducciones fiscales para los que califican. Si usted prepara sus propios impuestos, comprar un paquete de software de impuestos cada año. Te ayudará a asegurarse de que está volviendo lo que se debe.
  14. El desorden: Cuando su hogar está lleno, es fácil perder los papeles importantes. Es difícil mantenerse en la cima de las cosas cuando no están organizados. Algunos cobertizos de almacenamiento de alquiler las personas para obtener el desorden fuera de la vista, pero terminan pagando mucho más de las tasas de los elementos almacenados vale la pena. Si usted tiene un cobertizo de almacenamiento, el plan de un tiempo para limpiar y dejar de perder dinero en gastos de almacenamiento. Si realmente te gusta lo que está en el almacenamiento, y encuentra una manera de tener en su casa. Si no son tan aficionados a las cosas de todos modos, deshacerse de ellos mediante la venta o donarlos.
  15. Comisiones bancarias: Mantente al tanto de transacciones en cajeros automáticos para que no terminen pagando dinero para obtener dinero en efectivo. No deje que su cuenta de cheques en descubierto obtener mediante cheques que rebotan. Usted tendrá que pagar un honorario fuerte para cada cheque sin fondos. Si usted no tiene el dinero en el banco, no escriba un cheque.
  16. Las cuotas mensuales: ¿Perteneces a un club de salud? ¿Tiene usted una suscripción a un periódico o una revista? Si lo hace, usted utiliza el club o leer la revista con regularidad? En caso contrario, cancelar su suscripción y dejar de perder dinero.Revise su estado de cuenta de tarjeta de crédito con cuidado cada mes sobre los artículos recurrente podría haber olvidado.
  17. Actualización de su seguro de vez en cuando: ¿Sigue el pago de las primas de seguros para los hijos casados ​​o en los coches que se han vendido? Revise sus pólizas de seguros con regularidad para ver si usted necesita hacer algunos cambios.

Hay muchas maneras de que el dinero puede deslizarse a través de los dedos. Siguiendo estas directrices, puede evitar algunas de las trampas y dejar de tener la caída dinero a través de las grietas.

Foto: giumaiolini


¿Estás listo para salir de tus deudas de tarjetas de crédito?

Springboard puede ayudar mediante la revisión de su deuda de tarjeta de crédito, planear un nuevo presupuesto mensual para usted, posiblemente, reducir sus biles mensuales, y encontrar una solución para deshacerse de su deuda rápidamente.
Llame al 1-800-294-3990 o pide ayuda haciendo clic aqui.