Consejos

5 consejos para ahorrar dinero en el pago de renta

Consejos

Este post es de Stacy Johnson en sitio asociado Money Talks Noticias

Más gente que nunca está alquilando en lugar de comprar casas – a finales del año pasado, hubo 10 por ciento más de casas alquiladas en el país que hace cinco años tan sólo, según un reciente análisis de los datos del Censo de EE.UU. .

Si bien este hecho no es sorprendente dada la economía, va en contra de la hipótesis de bien nacido que poseer es mejor que alquilar. Después de todo, los dueños de casa el dinero gastan en sus arreglos de vivienda es una inversión, mientras que los inquilinos de dinero que se gasta es más o menos ha ido para siempre una vez que sale de sus bolsillos.

Del mismo modo, los propietarios suelen ver a sus hogares incremento en el valor y pueden recibir beneficios fiscales en su hipoteca de interés, mientras que los inquilinos lo único que va a ver es su pago mensual. Esa es la dura realidad de los bienes raíces.

La razón más obvia de alquiler en aumento es que muchas personas no pueden permitirse los hogares. Aunque puede que se sorprenda – echa un vistazo a nuestra historia de cómoalgunas casas se están vendiendo por menos de autos usados ​​. Muchos posibles compradores están esperando que los precios se estabilizan, y otros están encontrando el dinero de hipoteca es difícil de encontrar – frustrante, ya que las tasas actuales se encuentran en mínimos históricos .

Si usted está en la envidiable posición de decidir si alquilar o comprar, asegúrese de visitar estas dos historias que sopesar los costos y beneficios de la propiedad: Alquiler o propietario de su casa? Las nuevas normasCasas: ¿Debe usted alquilar o comprar?

He aquí una historia de Stacy hizo el año pasado sobre el ahorro en el alquiler. Cuidado, entonces vamos a recoger en el otro lado.

He aquí un resumen de algunas de las sugerencias de la historia anterior, y más:

  1. Utilizar el conocimiento del mercado como palanca con el propietario. Alrededor de la tienda para la mejor renta local a través de los clasificados, y sitios como la lista de Craigs y Rent.com . Cuando se reúna con los propietarios potenciales, hacerles saber que conocen el mercado local, incluyendo ofertas tan bueno o mejor que la que están ofreciendo. A ver si van a bajar el precio para vencer a su competencia.
  2. bueno en tu bien. nombre de los propietarios Hacer gusta ver un buen crédito, el empleo estable, y las personas que se quedan en un solo lugar. Si te vas un propietario anterior en buenos términos, pida una carta de referencia. Si usted tiene un trabajo estable, tener a su jefe para escribir una carta para probarlo. Sólida calificación de crédito? Imprima su informe y llévalo siempre contigo. Si te estás perdiendo estas cosas, ser franco al respecto, ya que probablemente preguntas que hacer o ver de todos modos. Ser digno de confianza es algo que vale la pena, también. Mientras tanto, el trabajo en esa calificación de crédito – echa un vistazo a nuestra historia, tres pasos para mejorar su historial de crédito . También podría ser capaz de compensar el mal crédito – ver cómo se siente el dueño de un aval o pagar un depósito de seguridad más alto.
  3. Negociar con más dinero. Es posible que tenga algo que ofrecer a un propietario, además de dinero, especialmente si usted es hábil, un poco de tiempo extra, y se trata de alguien que sólo posee dos propiedades o un lugar de una, inflexible propiedad de la compañía de gestión de grandes . Pregunte si usted puede hacer algunos de los de mantenimiento, a cambio de una renta menor. Otras ideas? Vea si usted puede ahorrar dinero mediante la firma de un contrato de arrendamiento por más tiempo. Y si usted está bien de dinero, la oferta de pagar varios meses por adelantado a cambio de una renta menor.
  4. Lea el contrato de arrendamiento. No, en serio. Esto debería ser una obviedad, pero, lamentablemente, no lo es. No se apresure a firmar sin entender los términos, y hacer preguntas si usted está confundido. Asegúrese de saber qué gastos hay que cubrir, lo que está permitido y qué no, si los depósitos son totalmente reembolsables y qué cargos que tendrá que pagar si usted rompe las reglas del contrato.
  5. Pasa un poco para ahorrar mucho: seguro de inquilino.’s Get Una vez que usted se mude, de pensar en conseguir una política. Claro, los propietarios tienen seguro, pero que cubre el edificio, no tus cosas. Los precios varían, pero es mucho más barato que el seguro del coche. Normalmente se puede obtener $ 30,000 de cobertura de propiedad personal – contra robo, incendio, a veces los desastres naturales – por menos de $ 300 al año. Esto es según Insure.com, que también pasa a tener una buena lista de maneras de ahorrar en el seguro de inquilino .
  6.   Para recibir un boletín de noticias libre de Money Talks Noticias historias, consejos y asesoramiento, haga clic aquí .

¿Estás listo para salir de tus deudas de tarjetas de crédito?

Springboard puede ayudar mediante la revisión de su deuda de tarjeta de crédito, planear un nuevo presupuesto mensual para usted, posiblemente, reducir sus biles mensuales, y encontrar una solución para deshacerse de su deuda rápidamente.
Llame al 1-800-294-3990 o pide ayuda haciendo clic aqui.