Consejos

Como agregar una declaración personal a su reporte de crédito

Consejos

Para mas artículos sobre Consejos Sobre su Reporte de Credito, haz clic aqui.

Cuando se trata de su informe de crédito, usted tiene el derecho de añadir una declaración personal. Esta sentencia puede ser de hasta 100 palabras y le brinda la oportunidad de explicar la información en su expediente.

Usted puede tratar cualquier aspecto de su expediente de crédito, incluyendo varios elementos. Hay muchos usos posibles para la declaración de 100 palabras:

  • las razones de la quiebra. Explicando la presentación de la parte del proceso de recuperación de la quiebra debe incluir una declaración de 100 palabras explicando su situación. Si puedes dejar que los acreedores saben que su bancarrota como resultado de un divorcio, problema médico, o una tragedia inesperada de otro modo, puede ayudarle con algunos prestamistas y los proveedores de crédito en el camino.
  • Aclaración de inexactitudes. Si hay un error en su informe que usted está teniendo problemas para conseguir actualizado, puede dejar las cosas claras.
  • Llamando la atención a las diferencias. Si una cuenta está en disputa está en la lista por un acreedor como vencidos o una agencia de cobro está tratando de hacerle pagar una cuenta que no es suya, la declaración de 100 palabras que permite explicar que se disputando la deuda mientras se trabaja para que se lo retiren de su informe.
  • La adición de información acerca de los elementos negativos. Si usted tiene una cuenta que ha perdido o retrasos en los pagos, usted puede explicar por qué. No va a ayudar a su puntuación, pero podría tranquilizar a un asegurador que no es probable que por defecto en el futuro.
  • Explicando una alerta de fraude más a fondo. Si usted es víctima de robo de identidad, una “alerta de fraude” se colocará en su expediente. La declaración de 100 palabras le permite explicar la situación más a fondo y señalar que las cuentas se vieron afectadas por el robo de identidad.

Tenga en cuenta que la inclusión de una declaración de 100 palabras personales en su informe de crédito no siempre te ayuda. Muchos acreedores simplemente no los leo a todos, algunos equipos permiten evaluar los informes de crédito para ellos. Desde la declaración personal no puede mejorar su puntaje de crédito, no tendrá un impacto en la mayoría de los casos.

Algunos prestamistas, sin embargo, personalmente evaluar a los solicitantes, y no se limitan sólo a revisar su puntaje de crédito. En estos casos, una declaración personal bien escrito puede ayudarle a obtener la aprobación.

Usted debería considerar también los otros lectores, además de los acreedores en la elaboración de una declaración de 100 palabras. Posibles propietarios, las aseguradoras y los empleadores pueden acceder a su informe. La declaración personal no puede ayudarle a obtener crédito, pero se puede mitigar un posible empleador que está revisando su informe antes de decidir para ofrecerle un trabajo. (Y eso significa que usted debe tener cuidado con lo que la información personal que usted incluye en su declaración, así como el tono y el lenguaje de lo que escribe.)

Para obtener más información acerca de cómo agregar una declaración personal a su informe de crédito, incluyendo 100 palabras las declaraciones de la muestra, descargue nuestro gratuito Guía del consumidor para un buen crédito guía.


¿Estás listo para salir de tus deudas de tarjetas de crédito?

Springboard puede ayudar mediante la revisión de su deuda de tarjeta de crédito, planear un nuevo presupuesto mensual para usted, posiblemente, reducir sus biles mensuales, y encontrar una solución para deshacerse de su deuda rápidamente.
Llame al 1-800-294-3990 o pide ayuda haciendo clic aqui.