Servicios Gratuitos de Consejería Financiera

Construir un mejor presupuesto

Cuando se comunique con nosotros, su consejero comienza con revisar sus finanzas personales con usted. Se calculara todo desde sus gastos de vivienda, alimentación, servicios médicos, transporte y otros gastos. Tener una visión completa de su situación financiera es fundamental para crear un presupuesto que funcione para usted.

Llámenos directamente al 1-800-580-1590

Revise su reporte de crédito

Un factor importante en la creación de un plan de presupuesto es tener una perspectiva clara de la información contenida en su reporte de crédito. Con su permiso, su consejero solicitará la copia más reciente de su informe de crédito y revisará todas las cuentas que figuran dentro del reporte. De esta manera usted sabrá exactamente cuánto dinero que debe en préstamos y tarjetas de crédito, y tendrá una mejor idea de su puntaje de crédito es, también conocido como su puntuación FICO.

Un plan para alcanzar sus metas

Al calcular sus gastos actuales, sus ingresos mensuales, y sus deudas a través de su reporte de crédito, podemos crear un presupuesto que tenga sentido para su situación particular. Su consejero repasará su plan con usted y le enseñará cómo utilizar el plan para mejorar su situación financiera. Podemos enviarle por correo electrónico una copia de su plan, o por correo directamente a su casa de forma gratuita.

Certificados para su protección y confianza

Todos nuestros asesores de crédito están certificados por la Fundación Nacional de Consejería de Crédito (NFCC). Consejeros de NFCC están capacitados para enseñar maneras eficaces de reducir y manejar su deuda de crédito. Credit.org ofrece estos servicios a usted con integridad, calidad, excelencia y compasión.
No hay ningun tipo de obligación ni compromiso.

Más de 2 millones!

En credit.org, nuestra misión es ayudar a gente a resolver sus dificultades financieras. Hasta la fecha hemos ayudado a más de 2 millones de personas resolver sus dificultades financiera y podemos ayudarlo a usted también.

Ver nuestros testimonios recientes ››

Hable con su consejero personal

Credit.org esta listo para ayudarle. Desde 1974 hemos ayudado a familias tomar el control sobre su dinero y deudas con nuestros servicios gratuitos y sin fines de lucro.

o llámenos directamente al 1-800-580-1590