Consejos

Usa BillPay de su banco para mantener sus pagos a tiempo

Consejos

Hacer pagos mensuales de sus deudas es la mejor manera de mejorar su puntaje de crédito y la morosidad es la causa más importante de mal crédito. Es por eso que insistimos en hacer sus pagos a tiempo cada mes como la cosa más importante que usted puede hacer para construir un historial crediticio positivo a medida que el trabajo de su camino hacia la libertad financiera.

Utilice Bill Pay

Una buena manera de asegurarse de que sus pagos se realizan puntualmente todos los meses es tomar ventaja de los servicios de pago de facturas en línea de su banco o cooperativa de crédito. Visite el sitio web de su banco y ver qué tipo de factura en línea pagar los servicios que ofrecen. Todos los grandes bancos cuentan con servicios de banca en línea, por lo general sin costo adicional.

Si su institución financiera no ofrece pagos de facturas en línea, considere obtener una segunda cuenta de un banco que lo haga. Si es posible, haga que su cheque de pago directamente depositados en varias cuentas, una para el ahorro, uno de los fondos discrecionales, y otro para pagar sus cuentas.

Cuando prepare sus pagos de facturas en línea, usted sólo necesita una copia de sus facturas mensuales de sus acreedores y empresas de servicios públicos. Muchos de sus facturas se pagarán rápidamente con las transferencias de fondos directos, pero algunos probablemente tendrá que ser pagado con un cheque de papel de su banco. En esos casos, debe establecer los pagos para ser enviados con mayor antelación para garantizar el receptor es capaz de procesar en tiempo.

Si son capaces de establecer sus pagos repetidas para que se realiza de forma automática todos los meses, no tendrá preocupaciones cuando se trata de hacer el pago oportuno proyecto de ley. Con el tiempo, esta estrategia puede ayudarle a mejorar su crédito, pagar sus deudas, y administrar sus finanzas personales con mucho menos estrés.

Obtener más ayuda

Si le preocupa que usted no tiene suficiente dinero para hacer cómodamente todos los pagos de su deuda, llegar a una, confidencial sesión de consejería de crédito libre de uno de nuestros consejeros de crédito .

Foto: sarawestermark


¿Estás listo para salir de tus deudas de tarjetas de crédito?

Springboard puede ayudar mediante la revisión de su deuda de tarjeta de crédito, planear un nuevo presupuesto mensual para usted, posiblemente, reducir sus biles mensuales, y encontrar una solución para deshacerse de su deuda rápidamente.
Llame al 1-800-294-3990 o pide ayuda haciendo clic aqui.