Consejos

Cómo administrar con eficacia su cuenta de ahorros

Consejos

ahorro de construcción es un objetivo fundamental para todos los consumidores, y es algo que el estrés con todo el mundo que un abogado. “America Saves” Semana pudo haber terminado la semana pasada, pero le instamos a pensar en el año de ahorro edificio.

No vaya por la borda

Poner demasiado en el ahorro puede configurar para el fracaso con tanta seguridad como de ahorro de muy poco. Si deja su cuenta corriente por debajo de lo que necesita para pagar todas sus cuentas, usted tiene que excavar en sus ahorros, derrotando el propósito de su cuenta de ahorros.

Inicio modestamente, y sólo aumentar la cantidad que usted pone en ahorros si usted es capaz de permitirse el lujo de vivir sin el dinero. Después de algunos meses de tiempo para acostumbrarse a un nuevo presupuesto, que esperamos encontrar que usted puede aumentar la cantidad de su reserva. En última instancia, su objetivo será el de ahorrar un 20% de sus ingresos, pero esa cantidad total, probablemente no podrá obtenerse hasta que usted ha pagado sus deudas.

Separa tus ahorros

La mayoría de la gente tiene una cuenta corriente y cuenta de ahorros con la misma institución financiera. Es muy fácil de transferir fondos de un lado a otro entre los dos bancos de cuentas, muchos le permiten utilizar un sitio web para la transferencia de fondos inmediatamente. Esto es conveniente cuando se mueve el dinero en ahorros, pero por lo general es muy conveniente cuando se trata de sacar dinero de lo que debe ser una cuenta de ahorro a largo plazo.

A veces, es mejor encontrar un banco totalmente independiente, incluso un banco en línea-solamente, y la transferencia de fondos para fines de ahorro. Algunos de estos bancos en línea ofrecen las mejores tasas de interés sobre sus ahorros. Si miras a tu alrededor, usted puede ser capaz de ganar hasta un 4% sobre sus ahorros. Eso no es suficiente para sus cuentas de jubilación, pero es mucho mejor que la cuenta bancaria típica.
También considere una cooperativa de crédito local con sucursales menos para sus ahorros. El objetivo es hacer que el dinero que un poco menos conveniente de acceder a la esperanza de que los fondos se quedarán en el banco en vez de terminar en el bolsillo.

Trabajar hacia metas de ahorro

Su primera meta de ahorro es dejar de lado los ingresos de 90 días en un fondo de ahorros para emergencias. Una vez que ese objetivo se logra, entonces usted puede comenzar a ahorrar para otros objetivos, como vacaciones, un coche nuevo, un pago inicial de una casa, etc Mantenga estos fondos separados por comenzar una nueva cuenta de sus objetivos. O considere la transferencia de su fondo de ahorro de emergencia en un mercado de valores más altos intereses o vehículo de ahorro otros (asegúrese de no poner su fondo de emergencia en una inversión de riesgo).

Depósito Directo

Hable con su empleador sobre el depósito directo de su cheque de pago. Si está disponible, se aproveche de ella, y tratar de tener una parte directamente depositado en su cuenta de ahorros. Recuerde poner sólo a un lado todo lo que puede permitirse en un primer momento, el aumento de la cantidad que usted paga sus deudas.

ahorro construcción es esencial para su salud financiera a largo plazo. Mantenga siempre el lema de la Semana de Ahorro de los Estados Unidos en mente: “base de la fortuna, no la deuda”.

Foto: ohadby


¿Estás listo para salir de tus deudas de tarjetas de crédito?

Springboard puede ayudar mediante la revisión de su deuda de tarjeta de crédito, planear un nuevo presupuesto mensual para usted, posiblemente, reducir sus biles mensuales, y encontrar una solución para deshacerse de su deuda rápidamente.
Llame al 1-800-294-3990 o pide ayuda haciendo clic aqui.