Consejos

Cómo leer su reporte de crédito: Historial de las Cuentas

Consejos

Para mas artículos sobre Consejos Sobre su Reporte de Credito, haz clic aqui.

Saber leer su informe de crédito es un factor importante a tomar el control de sus finanzas.El primer paso es solicitar el archivo de informe de crédito, y para que sea más fácil para usted, hemos creado un paso a paso tutorial sobre cómo obtener su informe de crédito anual gratuito .

Vamos a comenzar con la sección de Historial de la cuenta que no puede ser lo primero que verá al abrir su informe de crédito, pero es el más importante. Por lo general, la mayor parte del informe, también. Al calcular su puntaje de crédito FICO da más peso a su historial de pago que cualquier otra categoría, es responsable del 35% de su puntuación.

Al mirar en la sección de su informe de crédito de la Historia de la cuenta, verá un resumen de cada una de sus cuentas de crédito, incluidas las cuentas que se han cerrado. Pueden ser separados en diferentes secciones dependiendo de si tienen un negativo o un impacto positivo en su crédito, si las cuentas están en la colección, u otros factores. Las cuentas se dividen en cinco categorías-inmobiliarios, Rotatorio, a plazos, Otros, y Colección.

Para cada cuenta, usted encontrará la siguiente información:

Nombre del Acreedor: El nombre abreviado de la persona o agencia que le dio la cuenta de crédito, como por ejemplo un banco, compañía de tarjeta de crédito o préstamos hipotecarios.

Dirección del Acreedor: La dirección oficial del acreedor a enviar correspondencia a. 

Acreedor original: Esta sección sólo aparece si la cuenta se encuentra en colecciones.

Número de cuenta: Un número de identificación de su cuenta. Normalmente, esto sería un número de tarjeta de crédito para obtener una cuenta de tarjeta de crédito, o un número de identificación del préstamo para una hipoteca.

Tipo: El tipo de cuenta, tales como Inmobiliaria, Rotatorio, a plazos, Otros, y Colección.

Estado: Muestra el estado de la cuenta, como abrir, pagar, cerrado, mora, etc

Responsabilidad: El papel que usted juega en la cuenta. Por ejemplo, “individual” o “mixto”.

Fecha de presentación: La fecha en que se abrió la cuenta.

Fecha del reporte El último día en que cualquier actividad en esta cuenta se muestran.Las actividades incluyen los pagos, facturas de tarjetas de crédito, etc Muy actividades recientes que todavía no puede mostrar en su cuenta, ya que se necesita tiempo para que aparezcan en el sistema informático a las agencias “.

Saldo de crédito y plazo: La cantidad que usted actualmente adeuda en la cuenta (basado en la actividad informó el pasado) en comparación con el importe máximo del crédito aprobado. Muy actividades recientes aún no han aparecido en el sistema informático a las agencias, por lo que este equilibrio puede ser unos días fuera de fecha.

Alto Balance: La mayoría alguna vez se debe en esta cuenta. En el caso de una tarjeta de crédito, por ejemplo, este sería el saldo más alto que hayas acumulado. Para una hipoteca, sería el importe inicial de la hipoteca, no el actual pagado por los principales.

Recientes Balance: El balance más reciente como se informó a la agencia de crédito. 

Pago y Condiciones: La cantidad y el número de pagos mensuales regulares.

Vencido: El importe de los pagos atrasados, informó de la reciente actividad más. Muy pagos recientes puede tomar unos días para aparecer en su informe de crédito.

Observaciones: Si hay alguna observación por usted o por sus acreedores incluidos en la información de la cuenta, estos comentarios van a aparecer aquí.

Cuenta la historia: Su historial de la cuenta muestra el número de retrasos en los pagos que ha tenido, de lo tarde que se (30, 60, 90 días o más), y lo que sus saldos han sido de mes a mes.

Usted debe verificar toda la información en esta sección para asegurarse de que es correcta y ha actualizado la abeja correctamente. La parte más importante es el “historial de la cuenta” parte, es crucial que hacer frente a los elementos negativos de esta sección mediante la creación de un plan para traer todas las cantidades vencidas actuales, y establecer un buen historial de pagos en el futuro.

Si hay algo en esta sección parece ser incorrecta, puede escribir una carta a las agencias de crédito solicitando que corregir los errores. Vea nuestra libre Guía del consumidor para un buen crédito para obtener instrucciones completas sobre la controversia fuera de fecha o artículos inexacta en su informe de crédito.

Nota: El formato visual de su archivo de informe de crédito será diferente en función de la oficina de informes de crédito que usted solicita su informe. Para que sea más fácil de entender las diferencias, puede descargar los siguientes archivos de ejemplo que informe de crédito (PDF): EquifaxTransUnionExperian


¿Estás listo para salir de tus deudas de tarjetas de crédito?

Springboard puede ayudar mediante la revisión de su deuda de tarjeta de crédito, planear un nuevo presupuesto mensual para usted, posiblemente, reducir sus biles mensuales, y encontrar una solución para deshacerse de su deuda rápidamente.
Llame al 1-800-294-3990 o pide ayuda haciendo clic aqui.