Consejos

Cómo leer su reporte de crédito: Registros Públicos y Consultas

Consejos

Para mas artículos sobre Consejos Sobre su Reporte de Credito, haz clic aqui.

Dos secciones importantes de su informe de crédito son los “perfiles de redes” y las secciones de “Consultas”. Saber qué tipo de información personal y pública que se encuentra en su informe es un factor importante a tomar el control de sus finanzas.También es importante saber lo que las empresas han solicitado una copia de su informe.

El tercer paso en esta serie es revisar toda la información contenida en la sección de registro público de su informe de crédito anual. Información pública y consultas suelen ser las últimas secciones para estar presente en su informe de crédito, aunque cada compañía de reporte de crédito hace las cosas un poco diferente.

Perfiles de redes

“Los registros públicos” se refiere a los expedientes judiciales que podrían afectar su capacidad de crédito. declaraciones de quiebra son el factor más común aquí, pero también verá hipotecas, sentencias judiciales, demandas, etc Dependiendo de donde usted vive, las cosas como pagos de manutención morosos aparecerá aquí también.

Estos registros públicos últimos 7 o 10 años dependiendo de la entrada individual. No se incluyen cosas como multas de tráfico o de antecedentes penales, sólo se incluye la información financiera.

  • Tipo: El tipo de registro, ya sea una, jurídico del artículo quiebra, los salarios del artículo Gravamen por Impuesto, sentencia, etc
  • Situación: Situación actual del registro.
  • Fecha de Radicación / comunicadas: Fecha en que el expediente se presentó por primera vez o creado.
  • ¿Cómo Guardado: El papel que usted juega en el expediente, por lo general el disco es bien presentado individualmente o conjuntamente.
  • Referencia #: número de identificación para el registro.
  • Cierre / Fecha de lanzamiento Fecha: Fecha en que el expediente fue cerrado o sentencia galardonado con el.
  • Tribunal: El tribunal o agencia de servicios legales que tiene jurisdicción sobre el registro.
  • Cantidad: Cantidad en dólares del embargo o la resolución.
  • Observaciones: Si hay alguna observación por usted o el tribunal incluidos en la información del registro público, estos comentarios van a aparecer aquí.

Si el Registro Público en su informe es una quiebra, otros tres campos serán visibles:

  • Responsabilidad: La cantidad que el tribunal consideró que es legalmente responsable de pagar.
  • Exento: Cantidad: Una cantidad de dinero reclamada en su contra, pero una cantidad en la que el tribunal ha decidido que no es legalmente responsable.
  • Activos Cantidad: La cantidad en dólares de los activos totales del personal, en la decisión de la corte. La cantidad de activos puede incluir elementos de valor que puede ser utilizado para pagar deudas.

Asegúrese de que esta sección es correcta, ya que puede tener un grave impacto en su calificación crediticia. Es mejor no tener información de esta sección en absoluto. Después de que el registro público termina en 7 o 10 años, se eliminará automáticamente por las agencias de crédito, pero aún así deberían ser el doble de verificación para asegurarse de que las entradas obsoletas se eliminan.

Consultas

En esta sección también se puede llamar algo así como “Las solicitudes de su historial de crédito” en su informe de crédito. Las consultas pueden tener un efecto en su puntaje de crédito: FICO cuenta el número de consultas y de su naturaleza y los factores que en su puntuación. “Nueva crédito” cuenta el 10% de su puntuación, que incluye las consultas de los posibles acreedores.

Hay diferentes tipos de consultas, y la mayoría de ellos no afectar su puntaje de crédito en absoluto:

  • Si usted solicita su informe de crédito propia, que puede ser incluida como una investigación, pero no es contada por el bien de la puntuación de crédito. Este tipo de investigación se pueden registrar como originarias de la oficina de crédito en sí. Por ejemplo, si usted pidió una copia de su informe de TransUnion, “TransUnion” podrían ser incluidos en las investigaciones. Por favor, asegúrese de que ninguna de las preguntas personales sean exactos; esta sección puede ayudarle a determinar si alguien ha tenido acceso a su reporte de crédito para los propósitos nefastos como el robo de identidad.
  • Algunas preguntas son el resultado de los esfuerzos de marketing. Si un acreedor tiene la intención de que las ofertas de crédito pre-aprobado, que puede tirar de su informe de crédito en primer lugar. Esta investigación no afecta su puntaje.
  • Un potencial empleador tiene derecho a ver su informe de crédito antes de ofrecerle un trabajo, y esta investigación se incluirá en su informe. No tiene ningún impacto sobre su solvencia.
  • Los propietarios pueden verificar su crédito antes de acceder a alquiler con opción a usted, y sus investigaciones no se cuenta en el puntaje.
  • Sus acreedores actual puede revisar su informe de crédito, para supervisar su actividad crediticia.
  • Cada vez que usted solicita un préstamo o crédito, el prestamista o acreedor tirar de su expediente de crédito. Esto cuenta como una investigación y tiene un impacto en su calificación de crédito, aunque pequeño.

Si usted tiene un montón de preguntas que buscan el mismo tipo de préstamo en un plazo definido, todos ellos se pueden enumerar, pero no tendrá un impacto acumulativo sobre su calificación. Por ejemplo, si usted está haciendo compras alrededor para un coche, y tiene media docena de solicitudes de préstamos para automóviles en un plazo de 30 días, todos ellos son contados como una investigación de FICO.

Una investigación desconocidas de este tipo pueden indicar que alguien ha solicitado un crédito a su nombre. Asegúrese de que no hay cuentas fraudulentas en el “Historial de la cuenta” de su informe, y continuará supervisando el informe de las cuentas familiares.

Una investigación permanecerá en su informe de crédito por dos años, y durante ese tiempo tendrá un impacto menor en su grado de solvencia.

Cada sección de su informe de crédito es importante para el conjunto, y usted debe leer todo con mucho cuidado. Si desea obtener más información o está buscando información acerca de nuestros contendientes inexacta información no actualizada, descargue nuestro gratuito Guía del consumidor para un buen crédito .


¿Estás listo para salir de tus deudas de tarjetas de crédito?

Springboard puede ayudar mediante la revisión de su deuda de tarjeta de crédito, planear un nuevo presupuesto mensual para usted, posiblemente, reducir sus biles mensuales, y encontrar una solución para deshacerse de su deuda rápidamente.
Llame al 1-800-294-3990 o pide ayuda haciendo clic aqui.