Consejos

Cómo obtener una tarjeta de crédito sin historial de crédito

Consejos

Dado que la Ley de Tarjetas de Crédito entró en vigor, es más difícil para el consumidor típico para calificar para una tarjeta de crédito. Esto es por diseño, muchas partes de la ley tienen la intención de mantener las tarjetas de crédito fuera del alcance de los estudiantes universitarios.

Aquellos que son capaces de obtener una tarjeta de crédito bajo la nueva legislación tendrá que pagar más en honorarios y menos probabilidades de ganar premios a través del uso de tarjetas de crédito.

Por un nuevo consumidor de empezar, el establecimiento de crédito es necesario, pero puede ser difícil de lograr.

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de crédito?

En los viejos tiempos, nos aconsejan que un joven consumidor compra un electrodoméstico a crédito, su tienda local ha sido históricamente el mejor sitio para establecer crédito. En estos días, la mayoría de lugares no financiar sus artículos grandes como los de antes. Ahora, van a tratar de registrarse en su tarjeta de crédito de la tienda normal y tienen que usar eso.

La buena noticia es que la tienda sigue siendo un buen lugar para conseguir su aprobación para el crédito. Su tarjeta de crédito de la tienda no será barato, tarjetas de tiendas tienen una de las tasas de interés más alta que hay. Usted será más probable que se apruebe sin embargo, y si para establecerse es su objetivo, esta idea no es terrible.

Sólo recuerde, siempre se obtiene la tarjeta de crédito en primer lugar, utilizar con moderación. Después de un año o menos de hacer todos sus pagos a tiempo, puede haber establecido lo suficiente de una historia de crédito para calificar para una tarjeta con mejores tasas.

Otro buen lugar para obtener una tarjeta de crédito

Las estaciones de gasolina que ofrecen tarjetas de crédito son otra buena opción para los consumidores que están comenzando. tarjetas de gas son más fáciles de conseguir que algunas otras cartas, y por lo general tienen menor límites de lo que hay menos posibilidades de que usted consiga demasiado profundo en la deuda. Lo mejor de todo, el gas es relativamente pequeño, los gastos ordinarios, y el pago de esa factura de tarjeta de crédito cada mes puede ser muy grande para la construcción de su puntaje de crédito.

Hay otras opciones para el establecimiento de su crédito, si estas opciones no funcionan para usted. Lea nuestro reciente artículo sobre las tarjetas de crédito con garantía real , que podría ser su opción más segura.


¿Estás listo para salir de tus deudas de tarjetas de crédito?

Springboard puede ayudar mediante la revisión de su deuda de tarjeta de crédito, planear un nuevo presupuesto mensual para usted, posiblemente, reducir sus biles mensuales, y encontrar una solución para deshacerse de su deuda rápidamente.
Llame al 1-800-294-3990 o pide ayuda haciendo clic aqui.