Consejos

Que hacer con cartas de coleccion que te han enviado por error

Consejos

Muchas agencias de recolección de una amplia red al tratar de cobrar viejas deudas. Usted puede obtener una carta que estaba destinado a otra persona, tal vez alguien con un nombre similar. Es importante tratar este tema con prontitud.

Consejos para Lidiar con errónea esfuerzos de recolección de

  • Nunca pague una agencia de cobro de una deuda que no debe. Puede sonar extraño, pero sucede. Los cobradores de deudas son persistentes, ya veces los consumidores pagan una deuda que no es de ellos sólo para hacer el colector desaparece. Esta es una mala idea.
  • No le dé a la agencia de la colección de cualquier información adicional de identificación personal. Cuanto menos se sabe acerca de usted, mejor. Si ya ha recibido una carta de cobro que no es suya, entonces el cobrador de deudas es confusa, y no debe añadir a la confusión por el voluntariado cualquier información adicional.
  • Revise su informe de crédito. Sólo para estar seguro para su reporte de crédito gratuito anual para asegurarse de que estas deudas no han sido erróneamente añadido a su historial de crédito. Si una deuda que no es suya ha informado de que su tarjeta de crédito, descargue nuestro gratuito Guía del consumidor para un buen crédito para obtener instrucciones completas sobre cómo corregir su informe de crédito. Si la carta falsa colección es el resultado de robo de identidad, echa un vistazo a nuestro gratuitode Prevención de Robo de Identidad por supuesto, aquí, en la Academia de FIT .
  • Si la deuda se hace referencia en la carta de recolección no es suya, y nada incorrecto ha informado de que su informe de crédito, usted no debe ignorar estas cartas de cobro. Escribir una breve carta a la agencia de cobranza para informarles de su error.Enviar una copia de la carta a la Fiscalía General del Estado, e incluir una copia de la carta original colección que ha recibido.
  • Si el colector no se mueve, e insiste en que la deuda es suya, el siguiente paso es escribir una carta de validación de la deuda. Echa un vistazo a la Guía del consumidor para un buen crédito para obtener más información acerca de este proceso.
  • Si determina que la deuda es de hecho válido, y usted necesita ayuda para hacer pagos regulares hacia él, con uno de nuestros consejeros de crédito para una, confidencial sesión de asesoramiento gratuito.

Consideraciones finales

Cuando se trata de los cobradores de deudas, debe responder con prontitud y la disputa de las deudas que no son suyos dentro de los 30 días de recibir su carta. Si pasa por alto estas cartas de cobro, el cobrador puede iniciar acciones legales en su contra. Usted puede evitar que al tomar una acción rápida para disputar las deudas que no son legítimos.

Foto: mirvettium


¿Estás listo para salir de tus deudas de tarjetas de crédito?

Springboard puede ayudar mediante la revisión de su deuda de tarjeta de crédito, planear un nuevo presupuesto mensual para usted, posiblemente, reducir sus biles mensuales, y encontrar una solución para deshacerse de su deuda rápidamente.
Llame al 1-800-294-3990 o pide ayuda haciendo clic aqui.