Consejos

El proceso de ejecución hipotecaria y plazos importantes

Consejos

Hay una tremenda variación en la línea de tiempo de ejecución hipotecaria en función de su estado, pero hay algunas cosas que son comunes al proceso de ejecución hipotecaria, no importa donde usted vive.

Vamos a subrayar el derecho de la parte superior que nunca es demasiado pronto para buscar ayuda de un asesor de vivienda aprobado por HUD- . Incluso antes de su primer pago hipotecario tarde, puede llegar a un consejero de vivienda y discutir su situación.Cuanto antes busque ayuda, más probable es un consejero podrá ayudarle.

Los primeros tres meses

Después de perder un pago de la casa o dos, su prestamista le comience a llamar a usted.Usted no debe evitarlos. Contestar el teléfono cuando llaman. No son como la sombra agencias de cobro de la deuda, el prestamista hipotecario quiere que usted tenga éxito y salvar su casa. Todo el mundo tiene mucho que perder cuando se trata de una ejecución hipotecaria, por lo que cada parte involucrada preferirían trabajar a una solución alternativa, si es posible.

Durante los primeros meses, si usted puede hacer un pago, se retrasará el siguiente paso del proceso de ejecución hipotecaria. Un retraso en el pago es probable que hayan incurrido en una sanción, pero si se puede evitar caer tres meses de atraso en pagos, usted debe hacerlo.

90 días de retraso

Después de tres pagos de la hipoteca se perdió en una fila (dos en algunos estados), su prestamista le enviará a un funcionario “carta de demanda” que requieren que usted pague la cantidad adeudada en mora dentro de los 30 días. Eso significa que usted deberá pagar los tres pagos atrasados, además de multas. Si no puede cumplir con sus demandas, que pueden ejecutar la hipoteca de su casa.
Un asesor de vivienda todavía puede ser capaz de ayudarle en este punto-que puede ser capaz de elaborar los términos de devolución, renunciar a algunos gastos adicionales, o discutir una modificación de préstamo. Su prestamista todavía quieren encontrar una solución, y un consejero le puede ayudar a que esto suceda.

120 días de atraso

Si la fecha límite en su carta de demanda se pierde, el prestamista tomará acciones legales. A fecha de ejecución de una hipoteca se establecerá, cuando su propiedad será subastada por el Alguacil o un administrador público. Esta fecha se publicará en el periódico local, y se le dará un aviso de la fecha de venta.

Ejecución de una hipoteca fecha

El día en que su casa se subasta es la fecha de ejecución hipotecaria. El plazo para esta venta varía según el estado. En algunos estados, será de 60 días después de que le den el aviso de ejecución hipotecaria. Todavía se puede evitar que este derecho de exclusión hasta la fecha de venta si usted paga la cantidad que debe a su prestamista o hacer otros arreglos.

Mover la fecha de salida

Después de la casa se vende, se le notificará de cuánto tiempo usted tiene que desalojar la propiedad. En muchos estados, hay un período de rescate, en donde todavía se puede pagar todo lo que su prestamista que usted les debe y conservar su casa. También tendrás que pagar por los costos de los procedimientos de ejecución hipotecaria, incluyendo cosas como los honorarios de abogados y costas judiciales.

NOTA: Los plazos varían de arriba. En algunos estados, la exclusión del proceso se inicia antes de lo indicado. Todo el proceso puede tomar 120 a 415 días, dependiendo de su estado. Algunos prestamistas le dará más tiempo antes de presentar una notificación de incumplimiento, mientras que otros actúan rápidamente. Para obtener más información específica sobre la línea de tiempo de ejecución hipotecaria en la que viven, hablar con un asesor de vivienda aprobado por HUD, o visite el HUD sitio web .

Foto: geirarne


¿Estás listo para salir de tus deudas de tarjetas de crédito?

Springboard puede ayudar mediante la revisión de su deuda de tarjeta de crédito, planear un nuevo presupuesto mensual para usted, posiblemente, reducir sus biles mensuales, y encontrar una solución para deshacerse de su deuda rápidamente.
Llame al 1-800-294-3990 o pide ayuda haciendo clic aqui.