Ayuda para una ejecución hipotecaria

Si usted está enfrentando una ejecución hipotecaria, nuestros asesores sin fines de lucro posiblemente pueden ayudarlo a calificar para los programas de asistencia a propietarios. Para obtener más información, llame a credit.org Sin Fines de Lucro al (800) 294-3990.

El proceso de ejecución hipotecaria
Conociendo el proceso de ejecución hipotecaria, usted va a entender mejor sus opciones para detener la ejecución hipotecaria, evitarla o atravesarla manteniendo intactas su dignidad y sus finanzas.

Cómo detener la ejecución hipotecaria
Evaluación de su situación particular, entender sus opciones, obtener un plan de acción y aprender cómo hablar con su prestamista.

Programas de asistencia federal
Averigüe qué programas del gobierno para asistencia para hipotecas están disponibles para los propietarios de viviendas con problemas.

Servicios de prevención de ejecución hipotecaria
Este sitio es un servicio gratuito proporcionado por credit.org, una compañía sin fines de lucro que sirve a la comunidad y ayuda a personas como usted desde 1974. Los fondos provienen de subvenciones públicas y privadas, por lo tanto todos los servicios de ejecución hipotecaria en este sitio son totalmente gratuitos.

Si usted se enfrenta a la posibilidad de una ejecución hipotecaria o si su casa está siendo embargada, usted dispone de ayuda. Aquí usted puede familiarizarse con el proceso de ejecución hipotecaria, explorar sus alternativas de ejecución hipotecaria o aprender cómo detener una ejecución hipotecaria.