Detenga una ejecución hipotecaria en 2 pasos

Los programas federales de alivio hipotecario (Government Relief Programs) y alternativas a una ejecución hipotecaria

Paso 1: Servicios de asesoramiento

Detener una ejecución hipotecaria depende mucho de su particular situación financiera y de vivienda. Las opciones disponibles difieren también en función de dónde se encuentre usted en el proceso de ejecución hipotecaria y del estado en que vive. Así que se recomienda empezar ya, porque tiene más opciones disponibles al principio del proceso de ejecución hipotecaria.

Comience por hablar con un asesor de vivienda sin fines de lucro experimentado, de una agencia de asesoría aprobada por HUD. Debido a la financiación por subvenciones públicas y privadas, este servicio es gratuito para usted. Un consejero puede analizar sus datos financieros e hipotecarios, identificar las alternativas de ejecución hipotecaria, crear un plan de acción y trabajar con usted acerca de la mejor manera de hablar con su prestamista.

Paso 2: Conozca sus alternativas a la ejecución hipotecaria

Aprenda más de los programas de ayuda hipotecaria del gobierno, de las tradicionales alternativas de ejecución hipotecaria y de algunas de las formas eficaces y menos conocidos de detener la ejecución hipotecaria.