Consejos

Cómo leer su reporte de crédito: Información Personal

Consejos

Para mas artículos sobre su Reporte de Credito, haz clic aqui.

Saber cómo verificar la información de su informe de crédito es un factor importante a tomar el control de sus finanzas. El segundo paso es revisar toda la información contenida en la sección de información personal de su informe de crédito anual. La información personal puede ser la primera cosa que aparezca en su reporte de crédito, aunque cada compañía de reporte de crédito hace las cosas un poco diferente.

Dado que esta información personal no tiene impacto directo en su cuenta del crédito, es muy importante que todo lo que aquí se precisa y al día. Las agencias de crédito utilizar esta información para verificar su identidad, y si cualquier cosa aquí es incorrecta o desactualizada, su seguridad puede verse comprometida.

Nombres: Su informe de crédito por lo general, aparecerá una lista de varios nombres para usted. Si su nombre es “Janet Pérez”, es posible ver una lista de nombres como esta:

JANET DOE, JANET X Departamento de Energía, DOE JAN, JAN X DOE

Y si usted ha cambiado su nombre, su nombre original o de soltera se mostrará así:

Janet Smith, Janet Smith X, SMITH ENE

Usted puede ver cómo lo que parece una simple entrada de su nombre-puede convertirse en una lista bastante larga.
Asegúrese de que cada nombre es el tuyo de alguna manera. A veces la lista se incluyen faltas de ortografía. Esto puede no un problema, si un acreedor mal escrito su nombre en alguna parte abajo de la línea, ese error se incluirá en su informe para asegurar toda su información de crédito está incluido. Una falta de ortografía aquí no es algo que tiene que molestarse corregir a menos que sea asociado a una cuenta que no es tuyo.

Dirección: Su informe de crédito lista de por lo menos al fin sus dos residencias, y probablemente más. Puede ver una lista de todas las direcciones que he tenido desde que estableció por primera vez de crédito en su propio nombre. Revise esta lista y asegúrese de que cada dirección es correcta y que realmente vivió allí.

Número de Seguro Social: Esta sección puede ser ocultada para evitar el robo de identidad.

Fecha de Nacimiento

Nombre del Cónyuge

Empleadores: Su actual empleador pueda estar listada, y tal vez algunos de sus antiguos empleadores también. No todos los empleadores la oferta de empleo de información a las agencias de crédito, y no puede hacerlo con las tres agencias.

Números de teléfono: Cualquier número de teléfono se informó que aparecen en el informe.

Declaración de los consumidores: Un comentario personal que han presentado a las agencias de crédito para su inclusión en el informe.

Fecha del reporte: La fecha en que la información fue reportada por primera vez a la agencia por sus acreedores.

Última Actualización: La fecha en que la información fue actualizada por última vez con la mesa de sus acreedores.

Comida para llevar

Se puede ver que lo que podría ser una pequeña sección de su informe de crédito puede ser muy importante. Cuando hacemos hincapié en garantizar la exactitud de la información de su expediente de crédito, esta es la sección que debe empezar.

El fondo es, usted necesita estar seguro de que la información en su expediente de crédito es tuyo, y no de otra persona. Eliminación de direcciones incorrectas de edad y el mal de las entradas “nombre” le ayuda a hacer eso. Si usted tiene un nombre común, no es raro que las agencias de crédito para mezclar su información de crédito con otra persona.


¿Estás listo para salir de tus deudas de tarjetas de crédito?

Springboard puede ayudar mediante la revisión de su deuda de tarjeta de crédito, planear un nuevo presupuesto mensual para usted, posiblemente, reducir sus biles mensuales, y encontrar una solución para deshacerse de su deuda rápidamente.
Llame al 1-800-294-3990 o pide ayuda haciendo clic aqui.