Consejos

Los peligros de pagar el pago mínimo de sus tarjetas de crédito

Consejos

Debido a la Ley de TARJETA, los acreedores deben imprimir en la declaración de la tarjeta de crédito la cantidad de tiempo para pagar el balance de la tarjeta (y los intereses pagados) si usted acaba de hacer el pago mínimo requerido. He hablado con muchos consumidores y les puedo decir que mucha gente cree que la información es un error de imprenta. ¿Cómo se puede tomar 22 años para pagar una deuda de tarjeta de crédito $ 15.000? Huelga decir que esta información es muy reveladora y muy útil.

He utilizado un par de ejemplos reales para demostrar el impacto de pagar el mínimo de los saldos moderados de US $ 680 y $ 1424. Para simplificar las cosas, cada ejemplo se supone que no más se carga a la cuenta durante el plazo y la tasa de interés es del 14,5%.Verás lo rápido de interés se suma!

El primer ejemplo es una factura por $ 680, si usted hace el pago mínimo de $ 15 al mes, se necesitarían 6 años para pagar. El monto total pagado sería de $ 991, con $ 311 en cargos de interés. Esto es casi el 50% de la factura original. Si usted paga más del mínimo o $ 23 al mes durante 3 años, usted pagaría $ 842 y $ 162 en intereses. Usted ahorra $ 149 pagarlo 3 años antes. De todas formas sigue siendo un tiempo muy largo para pagar una factura por un total de $ 680.

El pago mensual Pague en años Cantidad que se paga interés

$ 15 6 años $ 991 $ 311

$ 23 3 años $ 842 $ 162

El siguiente ejemplo es una factura por $ 1424. Pagar el mínimo de $ 28 al mes tomaría 12 años para pagar completamente el saldo. Los pagos totales $ 2.662, con 1.238 dólares de los que sea de interés. Este es el 86% de la factura original. Si usted paga más del mínimo de $ 49 al mes, usted paga la cuenta en tres años, que es de 9 años antes. Usted paga $ 1.764 y $ 341 en intereses, los ahorros de 897 dólares es sustancial.

El pago mensual Pague en años Cantidad que se paga interés

$ 28 12 año 2662 dólar $ 1238

$ 49 3 años $ 1,765 341 dólares

Además, si usted no paga la factura dentro de la fecha de vencimiento, un recargo de $ 35 se agrega a su factura. Y, su tasa de interés también podrían subir como resultado. Mira a tu tarjeta acuerdo, si usted no lo ha tirado, por la “tasa de morosidad.” Eso es la tasa que puede cobrar si se olvida de un pago.

No sé ustedes, pero no me gusta pagar intereses, es tirar el dinero. No tengo nada tangible a cambio de ese dinero malgastado. No puedo pensar en muchas cosas que hacer con 1.238 dólares o incluso $ 341 y usarlo para pagar intereses no es una de ellas.

John Ulzheimer es el Presidente de la Educación del Consumidor en SmartCredit.com , el blogger de crédito para Mint.com , y un colaborador de la Fundación Nacional de Consejería de Crédito .Él es un experto en la presentación de informes de crédito, la puntuación de crédito y robo de identidad. Antes de FICO, Equifax y Credit.com, Juan es el crédito reconocido experto único que en realidad proviene de la industria del crédito.

Original post: Los peligros de pagar el mínimo en tarjetas de crédito Tu través NFCC.org

Foto: pumpkinjuice


¿Estás listo para salir de tus deudas de tarjetas de crédito?

Springboard puede ayudar mediante la revisión de su deuda de tarjeta de crédito, planear un nuevo presupuesto mensual para usted, posiblemente, reducir sus biles mensuales, y encontrar una solución para deshacerse de su deuda rápidamente.
Llame al 1-800-294-3990 o pide ayuda haciendo clic aqui.