Ayuda Para Pagar Deudas

Finalmente elimine su deuda

Aparte de nuestro servicio de asesoramiento financiero gratuito, ofrecemos lo que se conoce como un Plan de Manejo de Deudas. Si usted califica, nuestro plan le ofrece muchas ventajas que pueden ayuda a eliminar su deuda rápidamente.

Nuestro plan puede ayudarle a:

  • Reducir su interés en sus tarjetas de credito
  • Parar de pagar cobros tardes y cobros de sobre limite
  • Actualizar sus cuentas atrasadas
  • Evitar la bancarrota
  • Hacer un solo pago mensual para todos sus acreedores

o llámenos directamente al 1-800-580-1590

Pagos mensuales más bajos

Basado en sus gastos personales y en sus ingresos mensuales, su consejero le puede construir un plan de pagos que reducirá sus gastos totales, incluyendo posiblemente reducir sus pagos mensuales de tarjetas de crédito.

Ahorrarse mucho dinero

Si usted califica para nuestro plan, su consejero le ofrecerá una reducción en sus tasas de interés de tarjetas de crédito. Esto inmediatamente le ayudará en la reparación de su situación financiera. Al tener que pagar una tasa de interés más baja, usted ahorrará miles de dólares en costos de interés.

Liberarse de sus deudas

El plan de manejo de deudas está diseñado para ayudarlo a pagar su deuda, a través de un pago mensual económico y realista. Si usted está decidido, podemos ayudarle a convertirse en estar libre de deudas en 5 años o menos.

Obtener asistencia inmediata

Un consejero certificado le ayudara con su situación financiera. Revisara sus ingresos, todos sus gastos, y las deudas que usted debe. Después de estudiar su situación y necesidades financieras, presentaremos sus opciones y le ayudaremos a llegar a la mejor solución.
No hay ningun tipo de obligación ni compromiso.

1er paso: Contáctenos







¿Cómo podemos ayudarle?:
* Primer Nombre:
* Apellido:
¿Mejor Hora Para Llamarle?:
* Teléfono de Casa:
Teléfono celular:
* Correo Electrónico :

¿Tiene una pregunta o prefiere hablarnos por telefono?
Marca gratis al 1-800-580-1590. Su llamada será contestada inmediatamente en español.

También puede comunicarse con nosotros por teléfono al 1-800-580-1590 para hablar con un consejero bilingüe.

Testimonio reciente

“Simplemente a través de estas líneas mi marido y yo queremos expresar nuestra profunda apreciación por ayudarnos a pagar nuestra montaña de cuentas. Hoy estamos enviando nuestro último pago. Duramos tres años y medio, y cada mes nos sentíamos mejor al estar pagando las cuentas. “Gracias de nuevo por su ayuda.”
– Mary, desde Iowa