Tu Privavidad y Terminos de Uso

Última actualización: 08/15/2011

Nuestra agencia se compromete a garantizar la privacidad de las personas y / o familias que han contactado con nosotros para la asistencia se mantiene en estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Gramm-Leach-Bliley Privacidad salvo los autorizados para ser lanzado por usted. Le aseguramos que toda la “información personal no pública” compartida, tanto oralmente como por escrito, como su nombre, dirección, número de teléfono, los activos, pasivos y cualquier otra información personal sobre sus finanzas será administrado dentro de las consideraciones legales y éticas. Su información financiera personal no pública, no se dará a conocer a cualquier otra entidad, salvo en las condiciones que se enumeran a continuación.

Lo que se recopila información personal de usted y cómo la usamos:

En general, credit.org utiliza la información recopilada en nuestro sitio web para ayudarnos a comprender que utiliza nuestro sitio web y cómo se utiliza, para personalizar su experiencia online y para mejorar nuestro sitio web.

Si introduce su dirección de correo electrónico, nombre y número de teléfono, y pedir más información, podemos usar su información para enviarle un correo electrónico de bienvenida, boletines electrónicos, póngase en contacto con usted acerca de los servicios, información y noticias que puedan ser de su interés, y le proporcionará información específica.

Además, si te conviertes en un cliente de credit.org, podemos usar su información para enviarle un correo electrónico con instrucciones sobre cómo configurar su cuenta (s).

Este sitio web ofrece consejos comunitarios, blogs y salas de chat. Usted debe ser consciente de que cualquier información de identificación personal que usted envíe puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros, y podría ser utilizado para enviar mensajes no solicitados. No somos responsables de la información personal que usted decida publicar en estos foros.

Además, si usted se identifica con nosotros enviándonos un correo electrónico con preguntas o comentarios, podemos usar su información (incluyendo información de identificación personal) para responder a sus preguntas o comentarios, y que puede presentar sus preguntas o comentarios para referencia futura.

También podemos utilizar la información recopilada en nuestro sitio web para realizar el análisis estadístico del comportamiento del usuario o para evaluar y mejorar nuestros servicios en línea.

Forma en que su información es transferida a terceros:

Las siguientes PRACTICAS DE PRIVACIDAD detallan las circunstancias bajo las cuales podemos divulgar su información a una tercera parte de lo permitido por la ley:

Cuando haya proporcionado una solicitud en ese sentido o cuando nuestro personal ha sido atendido por un citatorio válido.
Podemos recopilar los datos y la información agregada que le dan a nosotros, pero esta información no puede ser divulgada de una manera que personalmente lo identifique de alguna manera.

Nosotros restringimos el acceso a la información personal no pública sobre usted a personal de la agencia apropiada, los contratistas o agencias con autoridad legítima para proporcionar servicios a usted, o para monitorear las prácticas de la agencia, revisará su expediente para la garantía de calidad o de cumplimiento. Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las regulaciones federales para proteger su información personal no pública.
Finalización certificados certificación de la orientación o la educación que pueden contener información de identificación puede ser dada a un tercero con su autorización escrita o verbal.

Credit.org se reserva el derecho a modificar la Política de privacidad de vez en cuando a su entera discreción, sin previo aviso de lo permitido por la ley.

¿Cómo modificar / eliminar esta información o rechazar:

Usted puede acceder o corregir sus datos personales, las preferencias de privacidad y / o rechazar las comunicaciones por escrito o llamando a credit.org:

Credit.org
P O Box 5438
Riverside, CA 92517-5438
Teléfono: 1.800.947.3752
Fax: 1.951.781.8027
Correo electrónico: privacy@credit.org

Por favor, incluya su nombre, dirección, y / o dirección de correo electrónico cuando contacte con nosotros.

Monitoreo de llamadas telefónicas

Credit.org puede controlar y / o grabar las llamadas telefónicas fuera atado y en fijos, para asegurar la calidad. En la grabación o la información obtenida de las llamadas telefónicas de seguimiento se lleva a cabo en la confianza tan estrictas como las de toda la información que recogemos.

Privacidad y quejas relacionadas con el

Si usted cree que credit.org no ha cumplido con esta Política de Privacidad con respecto a su información personal, usted puede escribir credit.org a la dirección indicada más arriba. En su carta, describa con el mayor detalle posible las formas en que usted cree que credit.org no ha cumplido con esta política. Nosotros investigaremos su preocupación con prontitud.

Uso del sitio

Cuando usted envía información al credit.org en este sitio, usted entiende y acepta que esta información puede ser transferida a través de las fronteras nacionales y puede ser ordenados y procesados en cualquiera de los países en los que credit.org y sus filiales y subsidiarias mantienen oficinas, incluyendo sin limitación los Estados Unidos Estados.

Nosotros no recopilamos información personal identificable de niños menores de trece años. Los niños menores de trece años no podrán presentar ninguna información personal identificable de credit.org.

Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no acceda o utilice este sitio. Credit.org se reserva el derecho de cambiar la política de privacidad en línea de vez en cuando a su entera discreción. El uso de este sitio estará sujeto a la versión más actual de la política de privacidad en el momento de dicho uso. Esta política de privacidad se aplica únicamente a las comunicaciones en línea. Credit.org se reserva el derecho a implementar políticas diferentes con respecto fuera de la línea de comunicaciones.

Condiciones de uso:

Credit.org no es responsable por el contenido o prácticas de privacidad de los sitios Web que no son de credit.org o  bkhelp.org-a la que puede tener un enlace credit.org.

LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA DE UTILIZAR ESTE SITIO ES SOLO para propósitos ilustrativos, y no pretende tomar el lugar de la Asesoría Jurídica, LEYES escrita o las regulaciones. SI DESEA MÁS INFORMACIÓN O TIENE PREGUNTAS SOBRE CÓMO ASUNTOS LEGALES, cuestiones financieras o de cómo las inversiones puede afectar a usted, usted debe buscar consejo de un abogado, contador público certificado, o profesional licenciado. La información obtenida EL USO DE ESTE SITIO NO TIENE LA INTENCIÓN DE SER, asesoramiento legal, fiscal o financiero. ES NECESARIO CONSULTAR CON UN ABOGADO, CUENTA público certificado, o LICENCIA PROFESIONAL PARA EL ASESORAMIENTO individual con respecto a su propia situación.

Las demandas de responsabilidad por daños causados por el uso de cualquier información proporcionada será rechazada. La información presentada es para el mejor conocimiento de los autores y editores correcta, sin embargo, si el lector tiene la intención de hacer uso de ninguna de la información presentada en esta publicación o sitio web, por favor verifique la información seleccionada. No hay información aquí proporcionada, o referidos materiales, es la intención de constituir asesoramiento legal o fiscal. Usted no debe confiar en nuestros estados (o los materiales de referencia) para el asesoramiento jurídico o fiscal, y siempre debe confirmar dicha información con sus abogados o profesionales de impuestos, que debe ser responsable de tomar todas las medidas necesarias para verificar toda la información y el personal asegurándose de que el consejo estas profesionales se basa en proporcionar información exacta y completa y la investigación de cualquier fuente disponible.

Copyright:

Derechos de autor 2011 por credit.org. Este sitio web está registrado. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web pueden ser utilizados o reproducidos en cualquier forma sin el permiso previo del credit.org.