Programa de Gobierno "HARP" Ahora te Permite Refinanciar


El gobierno federal ha hecho cambios fundamentales en el programa HARP (Home Affordable Refinance Program) diseñado para ayudar a los propietarios de casas que deben más por sus préstamos de su casa comparado con el valor actual.

Muchos propietarios de vivienda pagan sus hipotecas a tiempo, pero no son capaces de refinanciar para aprovechar las tasas de intereses más bajos de hoy, debido principalmente a una disminución significativa en el valor de su casa. Un Refinanciamiento Home Affordable ayudará a los propietarios refinanciar su primera hipoteca, aunque el saldo adeudado es más que el valor de la vivienda.

Detalles Importantes del Programa HARP

  • Usted puede estar “bajo el agua” y deber más de 125% del valor actual de su hogar.
  • Programa se vence el 31 de diciembre de 2013.
  • No debe haber sido más de 30 días de atraso en su pago de hipoteca en los últimos 6 meses.

Averigüe si usted califica. Llama:
1-800-580-1591

Hable con un consejero de forma totalmente gratuita llamando al
1-800-580-1591.

Cuando usted llama, seras conectado con un asesor hipotecario de SalvarSuCasa.org, un servicio de la organizacion credit.org. Gracias a los fondos de HUD y otras subvenciones públicas, este servicio NO tiene un costo alguno para usted.

Su asesor analizará su situación financiera y los detalles de su hipoteca y determinara si satisface los requisitos para solicitar una aplicacion para el programa HARP.

Hable con nosotros llamando al 1-800-580-1591 para obtener asistencia inmediata de un asesor.

Sobre Nosotros

Credit.org ha ayudado a más de 200.000 propietarios durante la crisis económica. Estamos comprometidos a proporcionar educación, asesoramiento y acceso a los programas gubernamentales para ayudar a propietarios en dificultades. Todos los servicios de asesoramiento son gratuitos.