Acerca de Credit.org


¡Por más de 40 años de excelencia hemos brindado educación sobre el uso del crédito y administración de deudas; somos sus compañeros en el camino hacia la libertad financiera!

Quiénes Somos Nosotros:

Credit.org, es una organización no-lucrativa formada en 1974 por líderes de la comunidad y otorgadores de crédito. Nuestra misión es esencial aunque sencilla: ofrecer educación sobre el uso inteligente del crédito y servir como una alternativa a la bancarrota. ¡Estamos aquí para ayudarlo!


Springboard Social Enterprises promotes social entrepreneurship among non-profit entities.

Cómo Podemos Ayudarlo:

Credit.org ofrece una variedad de servicios (ver sección de Servicios) a los consumidores que se encuentran en dificultades económicas y desean recobrar su Libertad Financiera. Uno de nuestros servicios más solicitados es el del asesoramiento sobre el crédito. Simplemente, nosotros ayudamos a las personas a salir de sus deudas–sin tener que pedir prestado o declararse en bancarrota-le desarrollamos un plan de pago exclusivamente para usted.
Para ver una lista de estados que ofrecemos nuestros servicios, haga clic aquí.

Nuestra Identidad Corporativa

En todo el pais operamos bajo el nombre de credit.org. Tenemos oficinas en todo el Sur de California, operando bajo diferentes nombres en base a los reglamentos establecidos y considerando el condado en que se encuentran. Somos una de las redes más grandes de agencias de asesoramiento dentro del país.

¿Tiene algunas preguntas? ¡Tenemos las respuestas! Puede llamarnos por teléfono dentro de cualquier lugar en la nación, las 24 horas al día, 7 días a la semana al 1-800-580-1590, o puede contactarnos aqui.

Nuestra Acreditación:

Somos miembros de la Fundación Nacional del Consumidor de Crédito (NFCC), y estamos acreditados por el Concilio en el Acreditamiento de Servicios para las Familias y Niños, Inc (COA). Ambas afiliaciones garantizan nuestra integridad y normas de calidad, así como la certificación de nuestros consejeros y la ayuda voluntaria por parte de la Mesa Directiva.


BBB

Miembro del Better Business Bureau

Desde 1983, hemos mantenido nuestra evaluación con el Better Business Bureau y tomar en serio. Ver nuestro perfil en el BBB aqui.


COA

Acreditado por el COA

Credit.org se somete a un exhaustivo proceso de revisión por un grupo de revisión independiente para asegurarse de proporcionar los servicios sin fines de lucro lo mejor posible a la comunidad.


HUD

Aprobado por HUD como agencia de asesoría

Somos una agencia de asesoría de vivienda certificada por HUD. Para mantener esta certificación, que llevar un registro minucioso y someterse a auditorías periódicas.


NFCC

Miembro del NFCC

La Fundación Nacional de Consejería de Crédito promueve la agenda nacional para el comportamiento financiero responsable, educación financiera, y servicios de asesoría de crédito de los consumidores.


Miembro de AICCCA

La Asociación de Agencias Independientes de Asesoría de Crédito al Consumidor promueve la calidad y la entrega consistente de servicios de asesoría de crédito.


CCCS

Consumer Credit Counseling Service Agency

Credit.org fue fundada en 1974 como Consumer Credit Counseling Service del Inland Empire (CCCS-IE). Como hemos ampliado nuestras fronteras geográficas más allá del Inland Empire, cambiamos nuestro nombre a Trampolín para distinguirnos de otras agencias de CCCS.

Nuestras oficinas estan localizadas en: 4351 Latham St. Riverside, CA 92501. Ver Mapa.
Puede comunicarse con nosotros llamando al 1(800) 294-3990.