Preguntas Frequentes

¿Cuál sería mi obligación ser credit.org?
Al inscribirse en nuestro Plan de Gestión de la Deuda (DMP), se firma un Acuerdo de Plan de Gestión de la Deuda. Esto nos permite contactar con sus acreedores y hacer arreglos en su nombre. Usted se comprometerá a hacer sus depósitos a tiempo y no incurrir en ninguna deuda nueva. Esto es consistente con nuestro objetivo de ayudar a recuperar su libertad financiera.

¿Cómo credit.org comunicar mi plan a los acreedores?
Tan pronto como completar las disposiciones con su consejero, vamos a preparar y enviar un proyecto de presupuesto y el plan de prorrateo de la deuda a cada uno de sus acreedores. Esta propuesta una lista de sus obligaciones y lo que cada acreedor puede esperar recibir cada mes. Cada acreedor se solicita para verificar el saldo que figuran con nosotros.

¿Ofrece la consolidación de deuda?
Está construido en el DMP. Usted hace un pago por mes para nosotros, que luego distribuye a sus acreedores. Nosotros no ofrecen préstamos de consolidación, el nuestro es un plan de pago. Los préstamos de consolidación por lo general tardan más en pagar y el costo mucho más en el interés de nuestro Plan de Gestión de la Deuda. El DMP hace más fácil para usted para pagar todos sus acreedores con un pago, que luego se dividen entre ellos. Nos desembolsar los fondos al día, así que usted puede estar seguro de sus acreedores recibirán sus pagos a tiempo.

¿Cuándo mis depósitos ser debido?
Es importante hacer sus depósitos a tiempo. deducción automática de su cuenta corriente o cuenta de ahorros es el más fácil. También puede aceptar pagos a través de Western Union y tarjetas de débito, ya sea con un logotipo de Visa o MasterCard. Usted y su consejero de acuerdo a una fecha específica en la que su depósito se debe cada mes. A su vez, vamos a programar los pagos a los acreedores. Sus acreedores nos llamará para ver cómo se encuentra. Si usted espera que su cooperación, debe hacer su parte.

¿Puedo obtener un estado de cuenta mensual?
Por supuesto. Credit.org envía una declaración detallada para cada mes. Estas declaraciones muestran que los depósitos que ha realizado en credit.org, los pagos a sus acreedores, así como el saldo aproximado debe a cada acreedor. Aunque hacemos todo lo posible para mantener estas balanzas de precisión, es imposible hacerlo todo el tiempo. Si se inscribe en el DMP, la mayoría de sus acreedores continuarán para enviarle un comunicado. Usted debe comparar su estado de acreedores con el nuestro y vamos a saber si hay una diferencia significativa.

¿Qué pasaría si yo fuera a correr en un problema?
Usted y su consejero están de acuerdo sobre un plan de gastos los gastos de vida. Sabemos que no tendrá ningún dinero extra, y la mayoría de los clientes deben hacer sacrificios. Si usted encuentra una dificultad, tenemos un equipo de consejeros de apoyo de cliente que usted debe llamar inmediatamente. No podemos garantizar una solución a cada problema, pero su apoyo a los consejeros son profesionales cualificados que le ayudará en todo lo posible.

¿Qué pasa si debe al IRS?
Si usted debe impuestos al momento de llegar a credit.org, debe listarlos en una deuda para que el consejero puede hacer los arreglos. También puede preparar su declaración de impuestos por un precio nominal.

¿Podría mis acreedores todavía me llaman?
Sí se puede, pero la mayoría no lo hará. A veces, cuando un nuevo cliente primero se une a la DMP, los acreedores pueden no estar seguro sobre el plan y lo podemos llamar. Les decimos a todos nuestros clientes a no pagar a un acreedor fuera del plan, ni hacer una promesa de pago. Si un acreedor te llama, debes hablar con ellos, sin embargo, ser amables y nos ayudará a construir su confianza al hacer sus depósitos a credit.org. A continuación, desembolsará los fondos a ellos para que sus hijos recibirán sus pagos como se prometió. La gran mayoría de los acreedores que cooperen plenamente y marcar su cuenta como DMP y no te llaman.

Si usted recibe una llamada de una agencia de cobros que no forma parte de la compañía de su acreedor, le aconsejo que escriba a “cesar y desistir”. agentes de cobro de terceros deben obedecer a esta carta, de acuerdo con la Fair Debt Collection Practices Act. Sin embargo, esa carta no les impediría iniciar una acción legal.

¿Qué hay de interés y / o cargos por demora?
Usted y su consejero discutir este importante tema durante su cita inicial. Muchos acreedores tienen políticas especiales para credit.org clientes. Reconocen que credit.org clientes han dado un paso positivo para pagar sus deudas y detener o reducir los intereses y gastos / o tarde. Estos acreedores pueden ahorrar cientos de cliente o miles de dólares durante la vida de la DMP. Sin embargo, si un cliente pierde pagos o abandona el programa antes de que sus deudas se pagan, el acreedor se iniciará el cobro de intereses de nuevo. No todos los acreedores dejar de interés. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener acerca de las políticas de los acreedores que debe.

¿Cuánto tiempo se necesitaría para pagar mis cuentas?
Eso depende de cuánto debe, cuánto paga, y otros factores. Muchos clientes obtienen aumentos, promociones, o mejores puestos de trabajo durante la vida de su DMP y puede incrementar sus pagos. A medida que disminuye la carga de la deuda, los pagos a los acreedores restantes se incrementará. Lo más importante ahora es dar el primer paso y vienen en busca de consejo.

¿Dónde puedo obtener ayuda para aprender más sobre la administración del dinero?
Credit.org proporciona materiales educativos y publica boletines informativos que ofrecen consejos y buena información sobre la fabricación de la mayor parte de su dinero. También ofrecemos clases en persona en nuestra red de sucursales y los recursos de Internet.

¿Qué pasaría si yo fuera a ejecutar en gastos médicos y de mi ingreso no es suficiente para pagar por ellos?
Es posible que podamos hacer arreglos para añadir deudas médicas con el plan. Al igual que con otras cuestiones que se plantean, le pedimos que nuestros clientes actúen con responsabilidad y haremos todo lo posible para ayudar.

¿Cómo funciona la relación de credit.org con mi trabajo acreedores?
La mayoría de nuestros fondos provienen de contribuciones voluntarias de los acreedores que participan en los planes de gestión de la deuda. Dado que los acreedores tienen un interés financiero en que me paguen más, están dispuestos a hacer una contribución voluntaria para ayudar a financiar nuestra agencia. Estas contribuciones voluntarias son generalmente calculado como un porcentaje de los pagos que realiza a través de su DMP. Sin embargo, sus cuentas con sus acreedores siempre será acreditada con un cien por ciento (100%) de la cantidad que usted paga a través de nosotros y vamos a trabajar con todos sus acreedores, independientemente de si contribuyen a nuestra agencia.

¿La pequeña cuota mensual de la administración no puede cubrir los gastos de credit.org. ¿De dónde viene credit.org conseguir el dinero para operar?
La pequeña cuota que cobramos ayuda a pagar el costo de los cheques, los sobres y el franqueo, pero se necesita dinero real para pagar los gastos completos de credit.org. El saldo de nuestra financiación proviene de contribuciones voluntarias de los acreedores que participan en DMP. Dado que los acreedores tienen un interés financiero en que me paguen más, están dispuestos a hacer una contribución para ayudar a financiar nuestra agencia. Estas contribuciones se calculan habitualmente como un porcentaje de los pagos de nuestros clientes hacen a través de su DMP. Sin embargo, las cuentas de nuestros clientes siempre están acreditados con 100% de la cantidad que pagan a través de nosotros, y trabajamos con todos los acreedores, independientemente de si contribuyen a nuestra agencia. Nuestro DMP servir a la doble función de ayudar a pagar sus deudas y ayudar a los acreedores cobrar el dinero que les debía.

¿Qué pasaría si yo tuviera que dejar de depositar o retirar de la DMP ante mis deudas fueron pagadas en su totalidad?
Su futuro financiero podría estar en peligro grave. Incluso si un cliente cree que tienen deudas suficiente atención y que pueden manejar los restantes acreedores por su cuenta, podría ser perjudicial. Los acreedores que hayan podido renunciar a los intereses y cargos por pagos atrasados se iniciará la carga de nuevo. Además, sería incapaz de verificar la finalización del plan a los prestamistas. Siempre animamos a nuestros clientes a llamar a su consejero de Apoyo y discutir las consecuencias antes de tomar tal decisión. A veces es en el mejor interés del cliente a dejar el DMP, sin embargo, en la mayoría de los casos, es un error que debe evitarse.

¿Por qué no puedo seguir pagando mis acreedores por mi cuenta?
Si seguir pagando sólo el mínimo a sus acreedores en la tasa de interés actual, que le llevará mucho más tiempo que si usted pagó su deuda a través de credit.org de asesoría de crédito. Una deuda de $ 10,000 por lo general dura 32 años y 24.500 dólares para pagar, si usted está haciendo el mínimo mensual de 2,5% del saldo a una tasa de interés promedio de 18,5%. Debido a que puede ser capaz de reducir sus tasas de interés, deje el límite de gastos, y ofrecer otros servicios de beneficio, se toman mucho menos tiempo para pagar su deuda a través de nosotros. Es probable que, la mayoría de sus últimos pagos de la deuda que acaban de pasar para pagar intereses. Es probable que ni siquiera han tocado el equilibrio! En promedio, credit.org clientes de asesoría de crédito pagar sus deudas en 3 a 5 años, dependiendo de las circunstancias individuales.

¿Cuánto me costará estar en el Plan de Gestión de la Deuda?
Normalmente hay un cargo de $ 50 para la configuración inicial del plan. También hay una pequeña cuota de administración mensual para cubrir los costos de manejo de cuentas. Nuestra tasa de gestión mensual varía de estado a estado, pero es mínima. Por ejemplo, para los residentes de California, nuestra tarifa es de $ 20 o 6,5% de los desembolsos, el que sea menor. Como una organización sin fines de lucro, que dependen de estas pequeñas contribuciones para cubrir los gastos de funcionamiento. Su consejero le explicará todas las tasas y los cargos por el plan de gestión de la deuda con usted antes de que se inscriba en nuestro programa.

¿Puedo enviar más dinero si mi flujo de caja mejora?
Por supuesto – siempre se puede aumentar su pago mensual. Cuanto más se paga, más rápido sus cuentas será cancelado. Háganos saber que usted desea aumentar sus pagos de antemano y nosotros nos encargaremos del resto.

¿Debo pagar mis cuentas que vencen antes de enviar mi primer pago?
Le recomendamos hacer – si se olvida de las fechas de vencimiento de las cuentas, mientras tanto, corre el riesgo de pago de multas y la información negativa que se informa a la oficina de crédito.

¿Qué pasa con la vida después de credit.org?
¡Enhorabuena! Ahora se encuentra en el camino hacia la libertad financiera! Completando el DMP te hace libre de deudas y en el control de sus ingresos. Usted no tiene que tener un ingreso elevado para tener una buena vida. No es cuánto dinero gana, sino lo bien que hacen que su dinero trabaje para usted.