Testimonios

¿Le gustaría saber qué han dicho otros sobre nosotros?

A continuación tenemos algunos comentarios por parte de los clientes:

“Simplemente a través de estas líneas mi marido y yo queremos expresar nuestra profunda apreciación por ayudarnos a pagar nuestra montaña de cuentas. Hoy estamos enviando nuestro último pago. Duramos tres años y medio, y cada mes nos sentíamos mejor al estar pagando las cuentas. “Gracias de nuevo por su ayuda.”
– Mary, desde Iowa

“Solo queremos dar las GRACIAS a Springboard para toda la ayuda que nos han brindado durante los últimos 39 meses. Cuando pensábamos que no teníamos ninguna otra alternativa mas que declararnos en bancarrota, alguien nos dijo sobre Springboard. Al día siguiente nos encontrábamos en su oficina hablando con uno de sus consejeros maravillosos. Puedo decir que no fue fácil, pero Springboard siempre estuvo allí cuando necesitábamos ayuda o un consejo. Gracias a Springboard y a nuestra determinación para pagar las deudas, estamos finalmente en control de nuestras finanzas y muy contentos. En Noviembre hicimos nuestro último pago a Springboard y recién celebramos la Navidad más maravillosa. Salimos de nuestro compromiso con las deudas y de nuevo estamos en control con nuestras vidas. “MUCHAS GRACIAS A Springboard.”
– Pete y Sandra, desde Carolina del Sur

“Yo pienso que su organización es fantástica y sinceramente les doy las gracias por la ayuda que me brindaron para salir de mis deudas. ¡Estoy agradecido por los servicios que ofrecen y porqué también otras personas puedan disfrutar de los beneficios! Gracias.”
– John, desde California