Nuestras certificaciones

Usted Puede Confiar En Nosotros!!

Hoy en día, es difícil de saber quién confiar. Por eso nosotros llevamos nuestras “insignias” orgullosamente en nuestro sitio. Son estas insignias junto con nuestros más de 30 años de experiencia que le asegura a usted que usted ha encontrado la agencia correcta ayudarle. Eche una mirada a lo que estas insignias significan y lo que ellos deben significar para usted. Usted puede hacer clic también en el logo para visitar el sitio web para cada una de las agencias.

Somos una agencia certificados por HUD y calificados para dar consejeria sobre su vivienda.

Empezamos en 1974 como Consumer Credit Counseling Service del Inland Empire(CCCS-IE). Técnicamente somos todavía CCCS-IE pero operamos como credit.org distinguirnos de otras agencias de CCCS.

Como una agencia acreditada por el Concilio en la Acreditación, nosotros pasamos por un proceso extenso de la revisión por un grupo independiente para asegurarse que nosotros damos el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Somos miembros de la Fundación Nacional de Consejeria de Credito. Como miembros, nuestros consejeros deben pasar un proceso riguroso de certificación que asegura que usted está recibiendo la mejor ayuda.


BBB

Miembro del Better Business Bureau

Desde 1983, hemos mantenido nuestra evaluación con el Better Business Bureau y tomar en serio. Ver nuestro perfil en el BBB aqui.


COA

Acreditado por el COA

Credit.org se somete a un exhaustivo proceso de revisión por un grupo de revisión independiente para asegurarse de proporcionar los servicios sin fines de lucro lo mejor posible a la comunidad.


HUD

Aprobado por HUD como agencia de asesoría

Somos una agencia de asesoría de vivienda certificada por HUD. Para mantener esta certificación, que llevar un registro minucioso y someterse a auditorías periódicas.


NFCC

Miembro del NFCC

La Fundación Nacional de Consejería de Crédito promueve la agenda nacional para el comportamiento financiero responsable, educación financiera, y servicios de asesoría de crédito de los consumidores.


Miembro de FCAA

La Asociación de Asesoría Financiera de América tiene como misión promover la calidad y la entrega profesional de los servicios de asesoramiento financiero.


CCCS

Consumer Credit Counseling Service Agency

Credit.org fue fundada en 1974 como Consumer Credit Counseling Service del Inland Empire (CCCS-IE). Como hemos ampliado nuestras fronteras geográficas más allá del Inland Empire, cambiamos nuestro nombre a Trampolín para distinguirnos de otras agencias de CCCS.